7’0″ Egg (Para lija)


Huevo a la flamenca, esto ha sido lo primero que se me ha ocurrido cuando lo he visto pintado. En un ataque artístico Diego me comentó la idea para pintar esta tabla, de entrada me pareció poco acertada, hoy cuando la he visto terminada he tenido que cambiar de opinión, la tabla en sí es muy concreta, para alguien que sabe lo que surfea, esta pintada le da mucha personalidad, me encanta como ha quedado, elegante en el deck y divertida en el bottom…

Recuerda que está en venta, si quieres más info, contacta con nosotros.

3 Respuestas a “7’0″ Egg (Para lija)

  1. Tengo uno igual, para el que quiera sentir single fin sin tener que ir muy pin tail y coger olas…….. Muy muy guapo y estiloso

    Y del acabado ni te cuento, ya hablaremos maestro, cada vez me gusta más dg surf boards….

  2. Muy buena pinta Diego! A ver si te llamo y me dices precio! Por cierto, ya me dirás para cuanto tiempo va la reparación del Dano!

Deja un comentario